Acerca de

Palma Edwards  Veszpremy es un estudio de abogados que nace producto de la experiencia jurídica de generaciones ininterrumpidas de abogados, quienes desde 1819 han aportado a resolver distintas controversias mediante su ejercicio legal.

Ubicados en Santiago de Chile, Palma Edwards Veszpremy ha concentrado en la actualidad su quehacer profesional en entregar una asesoría integral a las empresas, comprendiendo que para obtener resultados exitosos no sólo debe existir un involucramiento puntual, sino que la asesoría debe ser completa e impactar en todas las áreas de las organizaciones, para así lograr los objetivos propuestos.

De esta forma, nuestro equipo de abogados se relaciona con cada elemento y detalle de los procesos en los cuales interviene, entregando plena disponibilidad a nuestros clientes, soluciones ágiles, personalizadas y oportunas.

Esto se respalda en las más modernas tecnologías de la información, las cuales permiten entregar información oportuna para nuestros clientes, junto a soluciones legales creativas que posibilitan hacer frente a los más complejos desafíos.