CORPORATIVO Y FUSIONES Y ADQUISICIONES

El equipo de abogados de Palma Edwards Veszpremy asesora a empresas de los más diversos tamaños, ya sean nacionales o extranjeras, incluso desde antes que se constituyan o lleguen a nuestro país.

El equipo de abogados del grupo Corporativo se ha especializado en esta área de práctica, aportando su conocimiento y experiencia desde la creación de estructuras societarias hasta el consejo integral y especializado en todos los asuntos que tienen que ver con las organizaciones y su funcionamiento.

Los abogados de nuestro grupo Corporativo trabajan con organizaciones de las más diversas industrias, entregando servicios que van desde la constitución de una sociedad o entidad legal o su llegada al país, hasta la negociación de contratos especiales, incluidos los aspectos transaccionales y regulatorio relacionados con la industria en que se desee operar. Lo anterior, implica la integración de la experiencia de otras áreas de práctica de Palma Edwards Veszpremy.

Asimismo, este equipo cuenta con una vasta experiencia en fusiones y adquisiciones, lo cual nos permite asesorar una amplia gama de clientes, desde quienes invierten por primera vez en Chile, junto a empresas locales y que buscan expandir sus operaciones, tanto a nivel local como internacional, hasta aquellos que emprenden procesos de expansión y crecimiento en, hacia y desde Chile.

Palma Edwards Veszpremy apoya a sus clientes en todos los procesos de negociación que involucran una fusión, adquisición, división o reorganización de empresas, entendiendo por esto la estructuración de transacciones, el financiamiento de la inversión, gobiernos corporativos, joint ventures y alianzas estratégicas, entre otros.

Equipo


Array
(
)