SEGUROS

El equipo de Palma Edwards Veszpremy tiene una reconocida experiencia en el ámbito del derecho de seguros y reaseguros habiendo representado tanto a compañías aseguradoras como reaseguradoras chilenas y extranjeras y, asimismo, a instituciones financieras y corredores de seguros, en temas regulatorios, corporativos, transaccionales, M&A y en resolución de conflictos.

Adicionalmente, Palma Edwards Veszpremy cuenta con sólida experiencia en transacciones financieras de compañías de seguros en el país, actuando bilateralmente o en conjunto con otras entidades financieras.

Nuestro estudio también  cuenta con la experiencia para colaborar con estas entidades en el proceso de negociación y estructuración de sus paquetes de seguros, como también en el diseño, implementación y comercialización de nuevos productos e instrumentos.

Por último, Palma Edwards Veszpremy también tiene experiencia significativa representando a clientes corporativos en todas las fases de reclamos, incluyendo análisis preliminares de pérdidas, presentaciones, ajustes de pérdidas, negociaciones y procesos de resolución de conflictos.

Equipo